DEVOLUCIONES

Para devolver cualquier artículo tienes un plazo de 14 días naturales siguientes a su recepción.  Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido.

LAS DEVOLUCIONES POR TARA DEBEN COMUNICARSE EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

Solicitar la devolución por mail a [email protected] con su número de pedido haciéndonos saber el motivo de la devolución para ayudarnos a seguir mejorando.

Los artículos deben ser devueltos:

a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.

b) Con sus etiquetas originales.

Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, Lana Bok  asumiría el coste total del envío para su devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado, con las etiquetas y aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.

No se admiten cambios ni devoluciones en la colección de bisutería.

Si te has beneficiado de una promoción con envío gratuito o regalos y devuelves el pedido en parte o en su totalidad, de tal manera que quedasen incumplidas las condiciones a las que estaba sujeta la promoción, los gastos de envío no cobrados  o el importe del artículo que se ha regalado se te descontarán del importe a devolver.