0 contagios

Nosotras, una pequeña empresa-familia formada por 3 personas, hoy decidimos unirnos a la cuarentena, por ti, por los nuestros, por todos. Somos responsables más que nunca.

Intentaremos seguir adelante con mucho esfuerzo y sin duda con tu ayuda. Como nuestro lema: "sin vosotras este pequeño proyecto/sueño no sería posible" por eso os damos las gracias y seguiremos pesando en todas vosotras.

Ya que solo disponemos de pagina web, esta permanecerá abierta y seguiremos publicando en redes sociales para vosotras.

En cuanto a los envíos, intentaremos que salgan lo más pronto posible siempre siguiendo la normativa vigente según lo decretado por el gobierno y la empresa de transporte, esto implica que no podemos garantizar el plazo de entrega. Por seguridad no se entregará en zonas de cuarentena. Por ello, os pedimos mucha comprensión y paciencia en los próximos días. Al igual que las devoluciones, que serán ampliadas hasta que la situación se normalice.

Por el momento, si os surge cualquier inquietud o duda seguimos disponibles a través de nuestros canales habituales de contacto; email [email protected] y redes sociales.

Sabemos la gravedad de la situación que nos encontramos y que no somos un bien de primera necesidad y os pedimos disculpas por si en algún momento os hemos podido ofender por el ritmo en nuestras redes sociales, pero somos nuestro propio sustento y el de nuestra pequeña familia.

Os necesitamos más que nunca y sobretodo os agradecemos vuestra paciencia y consideración.

Nunca antes había sido tan fácil salvar vidas, se responsable.

#nosotrasnosquedamosencasa

Todo saldrá bien.

Equipo de Lanabok