Nuestro pago seguro con Tarjeta

Para pagar con tarjeta utilizamos el sistema de Redsys, creemos que este el sistema más seguro para realizar PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS. Con este sistema nosotros no almacenamos ninguna información bancaria, todos los datos relativos al pago van directamente vía SSL (Secure Socked Layer) al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Nuestro compromiso con tu seguridad nos lleva a utilizar el sistema 3DSecure para confirmar las compras. Esto es que tu banco siempre te pedirá un código vía SMS para confirmar la compra.

Paypal

PayPal es un sistema de pago electrónico similar a los sistemas VISA o Mastercard, con la ventaja respecto al resto de sistemas de pago electrónicos que no es necesario introducir los datos de las tarjetas, ya que Paypal actúa de pasarela entre su entidad bancaria habitual y el comercio. PayPal es usado muy habitualmente por particulares de todo el mundo para realizar sus transacciones personales.

PayPal está más orientado a los pagos de Internet y dispone de mecanismos de control que le hacen ser una opción más segura respecto a otros sistemas de pago. Tiene un soporte directo para sus usuarios en casos de fraude y estafa que protegen a particulares y empresas.